Carretilla de jardín
Una herramienta perfecta para el jardín. La carretilla o carreta de jardín es perfecta para mover cualquier tipo de material de la parcela, como pequeñas piedras, arena, hojas, ramas, madera o similar. Mantén el jardín perfecto escogiendo un modelo, de una, dos o cuatro ruedas y acabados en plástico, tela o aluminio.
¿Por qué comprar una carretilla o carro de jardín?
Una recomendación si tienes un jardín, parcela o finca que mantener.
Las carretillas de jardín están pensadas para un uso básico de materiales. Es decir, todo tipo de carga «blanda» como la arena, estiércol, ramas, hojas o madera. Para piedras de mayor tamaño o cemento por ejemplo, es aconsejable optar por una carretilla de obra, que por lo general son más resistentes. Estas últimas pueden usarse también en el jardín, pero son menos efectivas. Las carretas de jardín disponen habitualmente de cuatro ruedas para mejorar su manejo, además hay modelos con eje de dirección e incluso basculante para soltar la carga. Los materiales plásticos, de tela y en menor medida aluminio, confieren a esta herramienta una gran ligereza que ayuda en la labor.
Además de carretillas de jardín, también puedes ver:
Carretilla pulverizadora
No cargues con mochilas a la espalda más. La solución son las carretillas pulverizadoras o sulfatadoras motorizadas
Carretilla para flores
Con dos o cuatro ruedas estas carretillas macetero son perfectas para albergar tus flores y mejorar la decoración
Carretilla motorizada de carga
La nueva generación de carretillas de obra. Incorporan un sistema eléctrico para ayudar a transportar cargas más pesadas